• Fundación Unicaja Colegio Cantabria
  • Colegio Lugo Gestionando Hijos
  • Universidad Complutense Universidad de Deusto
  • Colegio Baleares Universidad de Deusto
  • Vaughan Junior Xunta Galicia
Volver


La Fundación Alcohol y Sociedad colabora en el “Cross Escolar Comunidad de Madrid, por la Prevención del consumo de alcohol en menores”

27 de enero 2023

El pasado viernes, 27 de enero, la Fundación Alcohol y Sociedad estuvo presente en el “Cross Escolar Comunidad de Madrid, Por la Prevención del consumo de alcohol en menores”, en el que participaron unos 3.000 menores de más de un centenar de centros escolares de la Comunidad de Madrid.

Durante el evento se dieron cita en el polideportivo de Navalcarbón de Las Rozas, el viceconsejero de Deportes, Alberto Tomé, el director general de deportes, Fernando Benzo y el presidente de la Federación Madrileña de Atletismo, Isidro Arranz, quienes quisieron apoyar a los jóvenes participantes en la carrera.

“El deporte es uno de los factores de protección más efectivos a la hora de prevenir el consumo de alcohol en menores de edad”, señalaba Silvia Jato, Directora de Relaciones Institucionales de FAS, “de ahí que desde la Fundación estemos al lado de la Consejería de Deportes de la CAM, para promover estilos de vida saludables entre nuestros menores”.

El cross estuvo además patrocinado por Cinesa, quien repartió entradas entre los ganadores de las diferentes categorías.

Sobre la Fundación Alcohol y Sociedad

La Fundación Alcohol y Sociedad es una entidad sin ánimo de lucro, creada en el año 2000, con el objetivo principal de eliminar hábitos indebidos en el consumo de alcohol. Financiada por la Federación Española de Espirituosos, trabaja de forma independiente con vocación de servicio público, para ofrecer a la sociedad información rigurosa junto a soluciones realistas y viables a través de todos sus proyectos.

Para más información: www.alcoholysociedad.org

< Volver